Celebra la Preparatoria de San Miguel el Alto la edición número veinte de su Concurso de Tablas Rítmicas

Más de 4 mil asistentes atestiguaron el desempeño de 350 estudiantes del plantel

Generar y reforzar en los jóvenes tanto la motivación como el gusto por la práctica deportiva, además de crear espacios de convivencia, son las principales finalidades de la edición número veinte del Concurso de Tablas Rítmicas que organiza la Preparatoria de San Miguel el Alto de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Durante la justa el director del plantel, doctor Gerardo Jacinto Gómez Velázquez, expresó su agradecimiento al ayuntamiento del municipio “por brindar las facilidades para realizar esta competencia que trasciende a diferentes localidades de la Región Altos Sur de Jalisco y que mantiene vínculos con la sociedad, además de lograr que los estudiantes tengan una formación integral”.

Cabe destacar que la demanda del evento que este año contó con la asistencia de 4 mil personas- orilló a los organizadores a cambiar la sede original del Auditorio Municipal a la Plaza de Toros Carmelo Pérez.

El Concurso de Tablas Rítmicas tuvo la participación de 350 bachilleres que divididos en 16 grupos, conformados por alumnos de segundo a cuarto semestre de la Preparatoria de San Miguel el Alto y el Módulo San Julián, fueron evaluados por un jurado experto en las categorías de tablas gimnásticas y rítmicas.

Cándida Díaz
    Viernes 19 de Mayo de 2017