Egresan 222 alumnos de la generación 2014 B-2017 A de la Preparatoria de San Miguel el Alto

En el evento el director del plantel aseguró que los bachilleres tienen las herramientas para convertirse en los profesionistas que México requiere

El acto académico de la generación 2014 B-2017 A de la Preparatoria de San Miguel el Alto de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizó en el auditorio del municipio. Al evento asistieron el director del plantel, doctor Gerardo Jacinto Gómez Velázquez, y el presidente municipal, ingeniero Gabriel Márquez Martínez, así como diversas personalidades de la institución educativa y de la administración municipal.

Gómez Velázquez manifestó su gratitud al personal docente, administrativo y operativo gracias a cuyo esfuerzo 222 alumnos culminaron una etapa más de sus vidas. Durante su mensaje a los padres de familia, aseguró: “Siéntanse tranquilos y orgullosos de que sus hijos llevan las herramientas necesarias para continuar con su nueva etapa, los invito que los sigan apoyando como hasta ahora, para que logren ser esos profesionistas que requiere nuestro país.”

En el acto la alumna Jennifer Guadalupe Reynoso González motivó a sus compañeros a seguir adelante y a no dejar el esfuerzo realizado en el olvido, además los invitó a que siguieran preparándose para cumplir sus metas.

El evento culminó con las palabras del presidente municipal quien destacó que: “El esfuerzo y la dedicación de los padres de familia para que sus hijos salgan adelante es de admirarse, ya no es una tarea fácil por los cambios que se presentan en la vida día tras día.”

Cabe mencionar el trabajo realizado por la maestra María de los Ángeles Ramírez Franco, coordinadora académica de la Preparatoria, quien a lo largo de varias generaciones ha organizado con éxito los actos académicos del plantel.

Preparatoria de San Miguel el Alto
    Viernes 07 de Julio de 2017