Festeja a los padres de familia la Preparatoria Regional de San Miguel El Alto

Con gran entusiasmo y participación asisten los padres de familia 

El pasado jueves  11 de mayo, en la Escuela Preparatoria Regional de San Miguel El Alto, se llevó a cabo el Festival  de Padres de Familia en punto de  las 18:00 horas, iniciando con las mañanitas con el dueto Los Felices, el Ballet Folclórico Atoyanalco, se lucieron bailando una estampa de Jalisco,  se entregaron constancias a los papás que asistieron a la Escuela para Padres, alumnos recitaron Cuentos de la Infancia y  otros Frases que alguna vez  dijeron los papás, se obsequiaron varios regalos, siendo el último un arreglo floral y pasaron a  degustar ricos bocadillos y postres, escuchando el Mariachi Nuevo San Miguel, en dicho festival con la presencia de 310 papás. 

El Festival de Padres de Familia tuvo como  objetivo ofrecer una convivencia familiar y cultural, para fomentar la interacción con sus hijos y docentes, así como otros miembros de la misma comunidad Universitaria.

La Mtra. Ma. Estela López Martín Orientadora Educativa en coordinación con el Dr. Gerardo Jacinto Gómez Velázquez  Director de esta Preparatoria,  están trabajando arduamente por el bienestar de las familias de esta institución. Tienen claramente que el ser padre es una tarea cotidiana y que pocas veces se reconoce la labor de los padres. Por tal motivo Felicitamos y Reconocemos su esfuerzo que realizan, en el cuidado y atención amorosa con sus hijos, así como en la educación que brindan con su ejemplo. Noble tarea que comienza desde la planeación de concebir un hijo, y que nunca termina; por esto, este festival muy merecido Homenaje. 

  • Boletín Informativo No. 28
    Mtra. Ma Estela López Martin
    Martes 16 de Mayo de 2017
    San Miguel el Alto, Jalisco
    Fotografía: Preparatoria de San Miguel el Alto